La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), que se mantiene en funciones durante los días de asueto navideño, sesionó este miércoles.
El secretario del Parlamento, Fidel Ernesto Vásquez, informó que dicha comisión autorizó “la solicitud de recursos para el bienestar del pueblo a través del Gobierno del Distrito Capital para financiamiento de proyectos sociales, deportivos y comunitarios, así como a la Fundación TVES para seguir dando cumplimiento a la nueva propuesta pragmática y fortalecer su programación”, según nota de prensa.
Asimismo, indicó que ocho leyes aprobatorias remitidas por la Cancillería venezolana fueron respaldadas “favorablemente”.
Vásquez también apuntó que se designó a los miembros principales y suplentes de la Comisión por la Justicia y la Verdad en representación de la Asamblea Nacional, tal como establece la ley respectiva: los diputados principales Tania Díaz, Oscar Figuera y German Ferrer y como suplentes Braulio Álvarez, Edgar Lucena y Yul Jabour.
Por último, acotó que la convocatoria la ordenó el presidente de la AN, Diosdado Cabello Rondón, el cual ratificó que ratificó que los parlamentarios cumplirán con sus obligaciones constitucionales hasta que se instale el 5 de enero de 2016 la Asamblea Nacional del periodo legislativo 2016-21.
Vía Sumarium.