El venezolano es azotado por la delincuencia diariamente, no se puede estar por la calle sin el miedo de que en cualquier momento se pueda ser víctima de un asalto, y en casos extremos, pasar a ser una cifra más de los asesinatos de un fin de semana. Muchas familias venezolanas han sufrido, en menor o mayor escala, los viles actos antisociales del hampa común y la delincuencia organizada; mismos venezolanos que quieren un cambio, un futuro seguro.
Maikel es un joven venezolano que con mucho esfuerzo y dedicación ha dado todo para ser un hombre de bien y así retribuirle a su madre tanto amor y sacrificio. El día de su graduación la inseguridad que nos azota, culpa de Nicolás Maduro y su régimen, acaba con su futuro. Esto pasa 65 veces al día en Venezuela.
¡Basta ya de inseguridad! El CAMBIO está en nuestras manos:
Johan Merchán, coordinador nacional de comunicaciones de Voluntad Popular explica que “el objetivo de esta serie videos es sensibilizar y concienciar a los venezolanos sobre la crisis social que enfrenta Venezuela, especialmente en temas como la inseguridad, la escasez, la inflación y la emigración en busca de oportunidades; y cómo con el poder del voto los venezolanos podemos abrir las puertas del cambio a partir del 6 de diciembre, votando en la tarjeta de la Unidad”
Video por Voluntad Popular