Poco a poco comienzan a aparecer productos que desde hace años estaban desaparecidos de los anaqueles, sin embargo, aparecen con precios de infarto que superan las expectativas de cualquier venezolano, que a duras penas sobreviven con el sueldo. Antes de continuar leyendo, te recomendamos tomar un respiro.
Ya en los anaqueles se encuentran algunos productos de higiene como el jabón azul, el cual es comercializado por 3.500 bolívares. La presentación de 5 unidades aparece en los mercados del país, un producto importado de Brasil y por el cual deberás trabajar más de 3 días para poder adquirirlo a pesar del aumento del salario mínimo.
Por las redes sociales las personas comenzaron a quejarse de los altos precios, que a pesar de mantenerse por debajo de las cantidades que ofrecen los “bachaqueros” siguen siendo inaccesibles.
En esta oportunidad, los productos que llegaron al país provienen de Brasil, por lo que se venden a precios muy altos por haber sido importados de esta nación. La pregunta es, ¿Dónde está la producción nacional de la que tanto habla el régimen?
Asimismo, un alimento que estaba desaparecido y volvió a aparecer es el kilo de arroz, también importado de Brasil, cuyo precio se encuentra en Bs. 2.600. Y si quieres comer arroz, vas a tener que trabajar al menos 3 días con el “súper” salario mínimo.