Eduardo Palomo, quién se había consolidado cómo uno de los actores más prometedores, pero la muerte lo sorprendió el 6 de noviembre de 2003, a sus 41 años, dejando a sus hijos Fiona Alexa y Luca, quienes en ese momento apenas tenían cinco y tres años, respectivamente.
El actor estaba cenando en el restaurante Lala’s, ubicado en Sunset Boulevard de Los Ángeles, California, junto a algunos amigos cuando sufrió un desmayo, fue llevado a un hospital, pero a pesar de los intentos de resucitación cardiopulmonar, murió producto de un ataque al corazón derivado de una cardiopatía que padecía.
Su esposa Carina Ricco y sus hijos lanzaron sus cenizas al mar tras repatriarlos a México.
Han pasado casi 20 años de aquel momento, ahora Fiona Alexa tiene 24 años y Luca, 22.
Los hijos de Eduardo Palomo caminaron por la alfombra roja de la película «¡Qué desPadre!» y dos meses después, en el estreno de la obra teatral «Network».
Fionala Alexa debutó en el modelaje cuando era una adolescente, luego se interesó en la actuación donde se inició con el rol de Viví en la serie «Gossip Girl: Acapulco» que le abrió las puertas a otros papeles para las series «La Negociadora» y «Control Z», y posteriormente alcanzó su primer protagónico en el cine con la película «¡Qué desPadre!» y más adelante tuvo el papel en principal en «Nada que ver».
Mientras que Luca no siguió los pasos de la actuación, pero se inclinó por la música, pues recientemente anunció que hará su debut.
Redacción Maduradas con información de Quién.
Lea también: