«No fue mi intención que este video saliera al público, ya que no lo publiqué en mis redes sociales. Solo se lo pasé a una compañera de trabajo a la que le tenía mucha confianza y nunca imaginé que esto me podía traer consecuencias. Pido muchas disculpas a la institución, sé que cometí un gran error», manifestó el joven.
González finalmente terminó huyendo de la crisis de Venezuela: cruzó el Darién y llegó a Estados Unidos, aunque nunca se supo si fue sancionado por el Cicpc, si lo despidieron o si se hicieron investigaciones para determinar si realmente fue otra persona la que compartió el video.
Los «gusticos caros» de Tarek William Saab
El fiscal general chavista estuvo en el centro de la polémica cuando a finales de abril apareció en las calles del estado Carabobo y en un evento, junto al gobernador carabobeño Rafael Lavaca, donde lució un suéter Dior.
@bgalindo74 – @rafaellacava10
«Exhibiendo su gusto por la ropa de marca, al igual que Pedro Carreño, el fiscal general Tarek William Saab apareció con un sweater Dior para recorrer las calles de Carabobo junto a Lacava», se quejó una usuaria en X, que expuso los «gusticos caros» del funcionario.
Según se señala en la página web de Dior, el precio de esa prenda de vestir era de 1.300 dólares.
A Winston Vallenilla «la maldad lo acabó»
Winston Vallenilla tuvo dos momentazos este año, pero por las opiniones que recibía en sus redes sociales relacionadas con el cambio físico que ha tenido en el último año. Esto porque, como se recordará, el animador tuvo una época en la que era una especie de sex symbol y desataba locura en Venezuela por su ejercitado cuerpo.
Primero, el dirigente chavista compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparecía, con una boina estrafalaria, reunido con diputados a la Asamblea Nacional de 2020, de la que forma parte, pero llamó la atención que lucía más delgado y viejo, según comentarios.
Winston Vallenilla (@winstonvallenilla)
«Definitivamente, la maldad afea el rostro. Lo lamento», «Aparenta como 70 años», «A ese hombre se lo está llevando son los pájaros negros», «te está llevando el diablo», comentaron algunas personas en las redes sociales.
Luego, recientemente, Winston Vallenilla viajó a la playa y, nuevamente, llamó la atención algo relacionado con su físico: sus «derretidos» abdominales, provocando incluso que muchos presumieran que se trataban de prótesis.
Winston Vallenilla (@sabadodecorazon)
Las fotos se las tomó el presidente del canal chavista TVes en el cayo Los Pescadores, en el Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón. «Tenía tiempo que no venía para acá, pero extraordinario. La verdad es que hay que felicitar a toda esta gente de Falcón, que atiende de maravilla; la comida, las playas bellísimas. Todo es de maravilla. Es que Venezuela es el mejor país del mundo», dijo.
En los comentarios, varios se fijaron en sus abdominales, más que en el mensaje.
«¿Eso será una camisa con formas?», «El nombre del doctor (que le hizo la operación), por favor. Jajajaja», «Los chocolates hechos en revolución. Ellos sí tienen para operación y los niños el JM de los Ríos mueren por no haber insumos», «¡Ay, Dios!, ¿qué le pasó a ese señor en el abdomen?», «Implantes en banda», «Esos chocolaticos como que se están derritiendo».
Nicolasito con «honoris causa»
El honoris causa entregado por la Universidad Rafael María Baralt a Nicolás Maduro Guerra provocó críticas y burlas, más al recordar las «metidas de pata» que cometió en ocasiones pasadas.
En julio, Nicolasito presumió reconocimiento en sus redes sociales y manifestó sentirse de orgullo.
«Recibir este honoris causa de la mano de la Universidad Rafael María Baralt en el marco del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, me llena de orgullo y reafirma el compromiso que tenemos con toda la comunidad universitaria que apuesta y sigue creyendo en la construcción de nuestra patria.